Mi libreta, QUÉ HACER POR MESES

Ideas para febrero

  • Festival Internacional de Hielo y Nieve en Harbin  哈尔滨国际冰雪节, China. Este año se celebra su número 34. La ceremonia de inauguración es el 5 de enero y dura aproximadamente hasta finales de febrero. Abrígate mucho ya que se puede llegar a – 30º y disfruta de las espectaculares esculturas de hielo.

harbin-2323272_1920

  • Recorrer el Nilo en un crucero. El río tiene caudal abundante y las temperaturas y el turismo en estas fechas en Egipto no son tan agobiantes como en verano.

the-nile-2703650_1920

  • Año nuevo Chino  農曆新年o fiesta de la primavera. Este año comienza el 16 de febrero y es el Año del Perro. En China estos días se produce la mayor migración del mundo, la mayoría quiere celebrar esta festividad con los suyos. Si quieres vivir sus desfiles, fuegos artificiales, conciertos y demás celebraciones prepárate para las grandes aglomeraciones y reserva tus trenes y hoteles con antelación.

red-lantern-1202514_1920

  • Celebrar el Carnaval en diversas partes del mundo, como por ejemplo:

Embriagarte de la magia del Carnaval de Venecia.

Mover el esqueleto en el Sambódromo del Carnaval de Rio de Janeiro.

Partirse de risa con las chirigotas del Carnaval de Cádiz.

Disfrutar de la música y los desfiles del Carnaval de Nueva Orleans, conocido como Mardi Gras.

Por último, en nuestras bonitas islas Canarias tenemos además de un tiempo inmejorable, unos carnavales llenos de color y alegría. Las galas de Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife son todo un espectáculo.

En la web de Funidelia tienes disfraces para todos los gustos. Elige el tuyo y a disfrutar del carnaval.

Deja un comentario