Mi libreta, QUÉ HACER POR MESES

Experiencias en septiembre

“A donde quiera que vayas, ves con todo tu corazón” Confucio 

 

  • La Regata Storica, en el Gran canal de Venecia, Italia. Se celebra el primer domingo de septiembre. Tras el colorido desfile con barcos típicos del siglo XVI con gondoleros vestidos de la época, comienzan las regatas.

DSCF4393

  • Ir al Salto del Angel, en el Parque Nacional Canaima, Venezuela. Esta época de lluvias es la mejor para ver la cascada más alta del mundo, de 979 metros de altura en su mayor esplendor. Hay que tenerlo organizado porque para llegar hasta allí hay que hacerlo primero en avión y luego en avioneta o barca.

 

  • Aprovecha tu visita a Nueva York y disfruta en Brooklyn del  Atlantic Antic . Es un evento gratuito por sus calles que cuenta con una variedad de comida, música, entretenimiento, vendedores locales y diversión en familia.

IMG_9452



  • Las fiestas de La Mercè, en Barcelona. Cualquier momento es bueno para visitar esta ciudad y, este festival en honor de la patrona de Barcelona es otro de ellos en los que, además de despedir el verano, las calles se llenan de gente, desfiles, actividades y sus famosos, Correfoc.

beast-1651094_1920.jpg

  • Vivir el Indra Jarta, festival en honor al Dios de la lluvia y rey del cielo. Miles de personas se reúnen en la plaza Durbar de Kathmandu para ver a la Kumari, niña venerada como diosa viviente, que es elegida tras un ritual entre treinta y dos niñas de entre cuatro y seis años.

IMG_9463

 

Deja un comentario