Mi libreta, QUÉ HACER POR MESES, Sin gluten

Ideas para octubre

“El mundo es como un libro. Lee todas las páginas”

 

  • Hasta el 3 de octubre puedes disfrutar los últimos días de la Oktoberfest, de Munich. Salchichas y cerveza no faltan en este evento que se ha extendido ya por muchas partes del mundo. 🍺
  • Festival Internacional de Globos. El cielo de Alburquerque, en Nuevo México se llena de globos aerostáticos. 🎈

hot-air-balloons-2127076_1920

  • Hacer una escapada a Marruecos. El calor ya no es tan sofocante y es un país con muchas opciones. Las playas de Essaouira, callejear por Marrakech o Chefchaouen,  pasar unas noches en una jaima en el desierto.
  • Las Fiestas del Pilar en Zaragoza. Ofrendas, conciertos, chiringuitos, ferias… No olvides llevar el tradicional cachirulo.  🍪🍩🍰Si eres celiaco y sino también, puedes aprovechar e ir a La Mar de Cookies, un paraíso para los celiacos e intolerantes a la lactosa.

saragossa-426359_1920

  • Feria del Libro de Frankfurt. Es la más importante del mundo y en ella se reúnen amantes de los libros, editoriales, medios de comunicación y gente del mundillo durante cinco días. Además Frankfurt es ideal para una escapada.
  • Halloween, se celebra en todo el mundo, pero sobre todo en EE.UU. la noche del 31 de octubre es muy especial. 🎃  Es noche de brujas y pequeños y mayores, se disfracen y hacen la ruta del “trick-or-treat“ casa por casa. Además, en La Gran Manzana de Nueva York se hace un desfile nocturno espectacular.

 

nyc-244196_1920

  • Transilvania, la ciudad que vio nacer a Drácula también es una buena opción para vivir  Halloween  con las hazañas del conde más terrorífico de la historia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.