Mi libreta, QUÉ HACER POR MESES

Celebraciones y experiencias que vivir en agosto

  • La ruta de Landmannalaugar, en Islandia. Naturaleza virgen e inexplorada. Si quieres ir por tu cuenta y eres una persona experimentada, deberás alquilar un 4X4, pero se recomienda que la realices con un tour organizado, eso si, los precios son elevados.

iceland-578655_1920

  • Aprovecha a visitar Edinburgo y sus festivales internacionales. Danza, teatro, ópera, música, cine. Son muy variados y con opciones para todos los públicos.


  • Visitar el Parque Nacional de isla de Coco en Costa Rica y sus tiburones martillo, entre otras especies y maravillas que ver aquí. Jacques Cousteau la definió como la más bella del mundo. Es zona protegida y no se puede pernoctar. Se llega en barco con alguna excursión organizada.

hammerhead-shark-586807_1280

  • El Festival kadayawan sa dabaw, en Davao, Filipinas. Se celebra la tercera semana de agosto y, si estas por la zona no te dejará indiferente. Desfiles de diferentes tribus con sus trajes tribales de mil colores, frutas, bailes y mucho más durante cuatro días.

http://www.escapemanila.com/2017/06/kadayawan-2017-calendar-of-events.html

  • La Tomatina de Buñol (Valencia). Se celebra el último miércoles de agosto y es la batalla de tomate más grande del mundo.  Desde el año 2015 es necesario comprar entrada y su precio es de 10 €.

 

  • Carnaval de Notting Hill. Tuvo su origen como solución a conflictos raciales. Se realiza el último lunes de agosto y en el desfilan unas cincuenta mil personas. También hay conciertos con música en directo.

Deja un comentario